Julián Serrano

Polémica: los vecinos de Julián Serrano lo acusan de romper la cuarentena y engañar los controles

El actor habría viajado entre municipios sin autorización.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:46

Julián Serrano viene dando que hablar, por sus diferentes declaraciones en las redes sociales en contra del cepo al dólar, impuesto por el Gobierno Nacional.

El joven ha logrado que muchos usuarios estén a su favor, apoyándolo mediante la web, y también un gran número de detractores.

Pero, el influencer estuvo envuelto en otra polémica el fin de semana, luego de que publicara imágenes en Instagram comiendo con amigos en un bar.

Sucede que, los vecinos del actor, lo acusan de haber mentido en los controles correspondientes, para evadir las restricciones de traslado que rigen por el coronavirus.

Según los testimonios de los habitantes del municipio donde vive el artista, con su grupo, les habrían dicho a los responsables de controlar que iban a trabajar al lugar.

El problema fue que, dichas personas, pudieron corroborar con las fotografías de Internet que el conductor había compartido una comida con sus cercanos.

Si bien el cantante no se ha pronunciado sobre el escándalo, desde el restó en cuestión decidieron salir a dar sus propias explicaciones.

Son encargados de la publicidad del local. Vinieron a trabajar y acudieron con sus respectivas parejas.

Otras Noticias