angel de brito

“Que se hagan cargo”: Ángel de Brito se hartó de las peleas entre dos participantes del “Cantando”

El periodista se mostró muy cansado.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:43

Como conductor del certamen más visto en el país, Ángel de Brito tiene que ser testigo tanto de los momentos buenos y emotivos, como de los malos y hasta agotadores.

Pero, aunque estas situaciones formen parte de su rutina laboral, hay veces que algunas peleas constantes desgastan su paciencia. Y esto mismo pasó cuando el periodista no pudo aguantar las discusiones entre Mica Viciconte y La Bomba Tucumana.

Hace ya un par de años que ambas artistas tienen algunos problemas por ciertos malentendidos y esto las lleva a no soportarse. Pero este problema ya sobrepasó al conductor.

Después de que las concursantes se enfrentaran en la última gala del cantando – en la que Mica eliminó a Sofi Morandi- Ángel decidió opinar al respecto en su programa de esta mañana.

Son dos escandalosas, que se hagan cargo.

De Brito mostró su claro enojo por esta situación que, según demostró él, no era tan grave como para armar este escándalo. Además, aclaró que le molestaba que quisieran involucrar a otras personas en sus problemas.

El Bombito se hace el otro en esa pelea porque no quiere entrar. Ellas dos ya están metidas.

Además de esto, el artista dio su clara opinión sobre el talento en el canto de cada una y aseguró que Gladys tiene todas las de ganar en el certamen.

Otras Noticias