La China Suárez

Se deschavó: la China Suárez rompió el silencio sobre su relación con Benjamín Vicuña

La figura dio detalles de su futuro en pareja.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:17

Esta semana se filtraron fotos de Benjamín Vicuña disfrutando de su estadía en Chile. Desde entonces la mirada pública está puesta en la China Suárez, quien se quedó con sus tres hijos.

Para disipar cualquier tipo de rumor, la aclamada actriz habló sobre su relación en “Por el mundo”. Marley le dio el pie antes de mostrar su viaje a Israel, ya que allí, las personas creían que estaban casados.

Las figuras chicanearon durante un momento, hasta que llegó la pregunta del millón. El conductor le consultó a Suárez si tenían planeado pasar por el altar y su respuesta lo dejó boquiabierto.

No ¿Para qué? La pandemia es una buena excusa. Ya fue, ya medio que pasó. No hace falta.

Cabe mencionar que, hasta el año pasado, estaba en sus planes el contraer matrimonio. Sin embargo, la protagonista de El Hilo Rojo se arrepintió por un ingenioso motivo.

Después divorciarse es un lío… Es un chiste de los que les gustan a ustedes. No siento que lo necesitemos.

Al parecer tiraron por la borda la fecha tan ansiada por los internautas. Por el momento, la famosa modelo se mostró muy segura de su decisión y esto avivó los rumores de un distanciamiento.

Lo cierto es que el actor chileno permanecerá en su tierra natal hasta el 30 de octubre, lo que será una gran prueba de pareja. A pesar de que lleva pocos días de viaje, la China Suárez lo extraña mucho.

Otras Noticias