SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra confirmó lo peor sobre el único proyecto que lo unía a Tini: "No voy a poder"

La expareja cada vez más separada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:09

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizaron una de las rupturas más sonadas de este año, y aunque se han dicho muchas cosas sobre esto, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre los motivos.

Ya han pasado varios meses desde que se confirmó que la argentina y el colombiano están llevando sus vidas por separados, pero sus fanáticos tenían la esperanza que un proyecto que aún tenían pendiente los uniera.

La actriz y el cantante habían sido seleccionados para protagonizar la próxima serie juvenil de Disney+, en donde por supuesto iban a ser pareja, pero al parecer la pandemia del coronavirus también terminó con ella.

El intérprete de "Cristina" confirmó en su cuenta de Twitter, en una ronda de preguntas y respuestas, que ve muy lejos la posibilidad de coordinar su agenda con la de Stoessel para grabar este producto audiovisual.

"La íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año. Tocó posponerla, moverla y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía", aseguró Yatra, desilusionando aún más a todo al club de fans de la pareja con estas palabras:

Yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, lastimosamente no voy a poder grabar la serie.

Pareciera lógico que la estrella musical ya no desee unirse a su exnovia en más proyectos, pues una separación como la de ellos no es para nada sencilla de llevar y superar, y esta serie podría causarles ciertas incomodidades que no tienen sentido ya.

Por otro lado, se puede observar en las redes de Sebastián que ha estado disfrutando muchísimo de su soltería, en su reciente viaje a Miami por los Premios Juventud compartió con celebridades como Lele Pons, Kimberly Loaiza, Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Otras Noticias