Sofía Zámolo

Sofía Zámolo celebró su baby shower con amigas y generó repudio: “¡Irresponsabilidad total!”

Mirá las fotografías de la discordia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:45

Si bien en las últimas semanas se flexibilizaron las reuniones sociales, deben ser en un lugar abierto, con distancia social y tapabocas. Sofía Zámolo no tomó ninguna de estas medidas, lo que la convirtió en un foco de críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la radiante modelo develó que sus amigas la invitaron a tomar el té. Por sorpresa, al llegar se encontró con una gran celebración para el bebé en camino.

En compañía de su mensaje, Zámolo compartió una serie de fotografías. Allí se pudo ver al grupo de cuatro mujeres, sonriendo frente a cámara y con ningún tipo de seguridad.

Lo cierto es que los internautas no se lo dejaron pasar y despotricaron contra la famosa conductora. Tal es así que la blonda decidió eliminar el posteo en redes.

¿Baby shower en cuarentena? ¡Irresponsabilidad total! No se puede festejar, ¿qué parte no entiende la gente?

Antes de borrar cualquier rastro de celebración, la actriz argentina realizó un pequeño descargo. Tal como expresó, las invitadas se realizaron dos hisopados antes de verla.

Y mi hermana, tanto como yo, no sale ni vemos a nadie.

Sin lugar a dudas, Sofía Zámolo no se imaginó tal repercusión por lo que los recuerdos quedarán en la privacidad. Al parecer, no vio el peligro que puede causar una reunión sin los protocolos correspondientes.

Otras Noticias