Eduardo Feinmann
"Soy lo que queda de mí": Eduardo Feinmann relató su dura experiencia venciendo al coronavirus
El locutor hizo su aporte en la radio Rivadavia.Eduardo Feinmann es uno de los famosos que venció al coronavirus y regresó a los medios para dar su testimonio.
En medio de la situación sanitaria más compleja en lo que va del año, el periodista se refirió al proceso que vivió durante el mes que estuvo asistido.
Según el comunicador social, se trata de una enfermedad horrible, con la autoridad de quien ya sufrió varias enfermedades, se animó a calificarla como "inhumana".
Soy lo que queda de mí después de que me hayan pasado diez aplanadoras por encima.
El locutor aprovechó su regreso a Radio Rivadavia (AM 630) para poder crear conciencia, ya que no solo sufrió los síntomas, sino todo el trasfondo.
Relató que "la cabeza va a mil" porque todo depende de su propio cuerpo y que el virus no avance. Él, que solo usó máscara de oxígeno, agradeció no necesitar respirador. El mediático aseguró que se se sintió muy vulnerable.
El investigador agregó que es muy fuerte estar bien un día y al otro caer internado, aislado, sin poder ver a nadie. Hizo hincapié en que no conoció la cara a ninguno de los profesionales que lo atendieron, "solo sus ojos".
Yo pasé a ser un apestado y un posible peligro para el resto. Y a partir de ese momento yo me sentía también un asesino de mis propios compañeros.