Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna abrieron las puertas de su primera casa a sus fans: "Aquí vivirán de todo"

La joven pareja disfruta al máximo cada temporada de su relación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:00

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula internacional, y sus fanáticos han podido ver a través de sus redes sociales y su música, todo lo que ha sido su relación.

El colombiano estrenó ayer su nuevo tema llamado "Vida de rico", el que habla del nuevo paso que han dado como pareja, pues ya el feliz matrimonio cuenta con un hogar; y este fue el hermoso texto que escribió la actriz sobre esto:

Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño. Aquí vivirán de todo con nosotros.

La hija de Ricardo Montaner no puede estar más feliz de tener un techo con el intérprete de "Favorito", y aseguró que en él sus fans encontrarán "mucha música, hijitos en un futuro".

En el videoclip se puede ver cómo el compositor y la venezolana se encuentran afinando los detalles de su nueva casa, y sobre todo cómo disfrutan poder vivir esta nueva etapa juntos

"Aunque esta canción la canto yo hoy, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de su casa soñando con la casa de sus sueños al lado de sus papás", escribió él en sus redes.

Además, el artista conversó sobre lo que significa para él esta canción en su proyecto musical, ya que es la primera vez que se escucha a la cumbia acompañar sus letras:

Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. 

Otras Noticias