IVANA NADAL

Contra los rumores: la foto de Ivana Nadal que demostró que su amor por Bruno Siri sigue intacto

La artista le dedicó un emotivo mensaje.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:23

Hace un par de semanas, Ivana Nadal sorprendió al eliminar todas las fotos de su perfil de Instagram junto a su novio Bruno Siri.

Frente a esto, la prensa empezó a especular sobre una posible ruptura entre la modelo y el rugbier, después de haber pasado sólo unos meses juntos.

Pero un reciente posteo de Ivana  en Instagram terminó con estos rumores y demostró que el amor sigue intacto como el primer día.

La estrella de televisión compartió una romántica foto junto a Siri y le escribió un emotivo mensaje por su cumpleaños. Esto sin dudas, causó mucha emoción entre sus seguidores.

Gracias por tanto amor y tanto aprendizaje juntos.

En la imagen compartida, se puede ver a Nadal y Bruno mirándose mientras sonríen. Sin dudas, una gran postal primaveral para volver a confirmar su amor.

Cabe recordar que la relación entre la influencer y su novio causó mucha controversia, ya que él es el ex de Nati Jota, quien solía ser amiga de ella.

Después de muchas opiniones diversas y algunas críticas, la pareja disfruta de su amor que aparentemente es más fuerte que cualquier otra cosa.

Otras Noticias