lady gaga

Fiel a su estilo: Lady Gaga y este look estrafalario con el que conquistó Nueva York

La cantante impactó a todos con su outfit.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:53

Las elecciones estilísticas de Lady Gaga siempre dieron que hablar, desde el primer momento en el que saltó a la fama. Siempre es noticia por lo que decide lucir y se atreve a ponerse cosas que nadie más elegiría.

En este caso, la cantante dejó en shock a todo el mundo luego de que los fotógrafos la captaran junto a su mamá en las calles en Nueva York. Es que no solo el atuendo fue llamativo, sino que también lució un color de cabello muy excéntrico.

La artista se puso todo lo que tenía en el placard: un tapado largo sobre un conjunto deportivo veraniego, unas botas altas con plataforma y un tapabocas muy a la moda. Sin dudas, un look muy arriesgado.

Para coronar el outfit, la intérprete de “Alejandro” decidió dejarse el pelo suelto para así lucir el tono celeste pastel que le queda a la perfección.

Al parecer, la celeb encontró la felicidad nuevamente y se le nota en la cara. Ayer compartió una postal en su cuenta de Instagram en la que se la ve muy sonriente, anunciando su llegada a la gran manzana.

Es que Gaga se encargó de revelar lo difícil que fue para ella atravesar estos últimos años por los problemas de salud mental que la aquejaban. Recientemente, declaró que hasta había pensado en quitarse la vida.

Sin embargo, esos días quedaron atrás para la estadounidense y lo demostró con el video musical de su canción, “911” en el que intentó plasmar cómo en su mente se mezcla constantemente lo que es real y lo que no.

El clip fue muy halagado entre aquellos que admiran a Germanotta porque les recordó las épocas doradas de la carrera de la artista, en las que el mundo se paraba para contemplar sus próximos pasos.

Otras Noticias