Flor Torrente

Flor Torrente se tomó un descanso de los ensayos y eligió realizar una particular actividad

La actriz fue fotografiada en su auto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:45

Flor Torrente es una de las participantes del “Cantando 2020” que ha deslumbrado al público masculino, con su belleza y talento.

Cada gala, la concursante se lleva varios pretendientes y halagos, aunque se encargó de aclarar que está comenzando una relación con una misteriosa persona.

Hace poco, la cantante sorprendió con una salida que eligió para después de los exigentes ensayos, a modo de relajación.

Sucede que, con la pandemia, muchos rubros han tenido que reinventarse, entre ellos las salas de cine, que se transformaron en autocine, y por allí pasó la actriz.

Si bien se desconoce si la joven contaba con un acompañante, se la pudo ver muy sonriente en su vehículo, visiblemente disfrutando del momento.

En las últimas semanas, se generó una polémica en torno a la artista y Tyago Griffo, luego de que no recibiera de buena manera un comentario.

El hijo de Gladys “La Bomba” Tucumana se refirió a la modelo como “princesa de cristal”, lo que la puso en un lugar incómodo, ya que no le agradó el uso de esas palabras.

En diálogo con “La previa”, ambos tuvieron la oportunidad de hablar y limaron las asperezas, cuando la empresaria aclaró: “Tampoco sentí que lo haya hecho con mala intención”.

Otras Noticias