Yanina Latorre

"Inútil y fracasada": Yanina Latorre sacó todo su enojo con Nai Awada, luego de que criticara a Lola

La periodista se descargó en las redes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:13

Yanina Latorre se encuentra muy cerca de Lola, y cada gala del “Cantando 2020” la acompaña, con el fin de mostrar su apoyo y aprobación.

En ese sentido, la periodista no tiene reparos a la hora de defender a la participante y está atenta a las opiniones y comentarios de todo tipo.

En las últimas horas, Nai Awada tuvo unas declaraciones cuestionables hacia la joven, planteando que su lugar lo había conseguido por ser hija de la panelista.

Lejos de dejarlo pasar, la angelita decidió responderle a la influencer, mediante Twitter, y se manifestó sumamente molesta con las palabras elegidas.

Pobre, aguantar a estas fracasadas. Avísenle a esta inútil que sí, es verdad que Lola es mi hija, y por eso la han llamado.

Continuando con el descargo, la columnista agregó: “Pero gracias a Dios sostiene su trabajo con dedicación, responsabilidad y sin molestar a nadie. No como ella".

Con una serie de publicaciones, la comunicadora expresó su enojo total y se despachó contra todos los que realizan críticas en general.

Amo que los cuatro de copas se obsesionen conmigo y vivan hablando de mí.

Otras Noticias