Kim Kardashian

Kim Kardashian tomó una fuerte decisión sobre su matrimonio con Kanye West: "Tiene planeado todo"

La estadounidense ya no quiere más caos en su vida.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:28

Kim Kardashian ha estado pasando por la prueba más ruda de todo su matrimonio con Kanye West, desde que este decidiera dejar de medicarse y cuidar de su salud mental.

La empresaria ha tenido que soportar y servir de apoyo al cantante, aún cuando este reveló información sobre su vida en pareja. Si bien parecía que la calma había llegado a ellos con unas vacaciones familiares, no hay nada más alejado de la verdad.

Una fuente cercana a la estrella de reality develó a "Page Six" cuáles son los planes a futuro que esta tiene con el diseñador, después de estar meses tras él para que recupere la estabilidad emocional y mental sin éxito:

Kim tiene planeado todo el divorcio, pero ella está esperando que él termine su último episodio (bipolar).

Hace unos días, otro informante de "Us Weekly" confesó cómo se sentía la dueña de KKW Beauty después de ver que su esposo volvió a causar un revuelo en Twitter:

Ella está muy decepcionada y triste porque Kanye está luchando.

De igual manera, develó que Kardashian culpa a la pandemia del coronavirus como la mayor causante del "espiral descendente" que ha tenido West desde que esta inició.

A Kim no le molestan las fuertes declaraciones que Kanye hace en Twitter, sino que "los cambios de humor y los episodios maníacos" son el problema, ya que son muy complicados de llevar para ella, y le cuesta cada vez más ayudarlo.

Otras Noticias