CLAUDIA FONTAN

La decisión está tomada: una inesperada renuncia puso en crisis a “Mujeres del Trece”

Conocé todos los motivos de esta despedida.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:41

“Mujeres del Trece” comenzó con el pie izquierdo luego de que una de sus conductoras, Claudia Fontán, diera positivo para coronavirus. Es por esto que la producción tomó cartas en el asunto.

Para solucionarlo crearon equipos rotativos para mantener al máximo la seguridad en épocas de pandemia. Esta semana era el turno de la locutora en “No está todo dicho”, pero su ausencia sorprendió.

En diálogo con Primicias Ya, Fontán explicó el motivo de su inesperada renuncia, ya que tampoco hubo una despedida formal al aire del magazine. ¡De un día para el otro!

Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir.

Debido a los bajos números de rating, el canal está tirando manotazos de ahogado para no levantar el programa que tenía de coprotagonista a la reconocida actriz.

La primera medida fue acortar su duración y ahora, harán un casting para el “Cantando 2020”. Por esto, el segmento de cocina que le tocaba a la intérprete de Elena en “Igualita a mí” fue eliminado.

Quedó a la vista la inconformidad de la famosa artista para con la producción de El Trece. La idea que la llevó a firmar el contrato a principio de año, cambió y no lo toleró.

Cabe mencionar que Claudia Fontán no emitió palabra en sus redes con respecto a esta situación. Por el momento se mantiene firme frente al micrófono junto a Guido Kaczka.

Otras Noticias