Damián De Santo
La desesperación de Damián De Santo: debió combatir el fuego para salvar su hogar de los incendios
El hombre estuvo trabajando a la par de los bomberos.Hace un par de años, Damián De Santo se encuentra habitando en Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, haciéndose cargo de un complejo de cabañas.
Como si la situación actual, que deriva de la pandemia, no fuera suficiente golpe para la industria turística y el negocio del actor, en las últimas horas está viviendo un momento desesperante.
Sucede que esa región se está quemando, de forma rápida e incontrolable, y está llegando a los hogares particulares, entre ellos el del artista.
Es tal el estado de alarma, que el hombre tuvo que salir con sus mangueras para ayudar al grupo de bomberos a contener el foco, para salvar las casas.
Estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. El viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar.
Por otro lado, el empresario se mostró dolido por las pérdidas naturales, de fauna y flora del lugar, que se caracteriza por los hermosos paisajes.
Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad.
Lamentablemente el panorama en general no es bueno, pero el incendio que azotaba el domicilio del intérprete pudo ser frenado, por lo que siguen trabajando los profesionales.