Ricky Martin

La importante petición que hizo Ricky Martin: "Es tu deber como ciudadano exigir justicia"

El boricua alzó la voz por su comunidad.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:34

Ricky Martin pertenece al grupo de artistas más famosos y exitosos del continente; además de ser un hombre sumamente guapo y talentoso, se ha encargado de convertirse en una voz para los más desfavorecidos.

El puertorriqueño está muy preocupado por el futuro de Estados Unidos, país donde reside con su familia, y no ha dejado de utilizar sus redes sociales para dejar saber su claro pensamiento político.

En varias oportunidades, el artista ha confesado sentirse incómodo e inseguro bajo el mandato del presidente Donald Trump, a quien se lo conoce por tener ciertas conductas de discriminación racial, étnica y cultural, y también hacia la comunidad LGBT.

Se lo ha visto apoyar abiertamente la candidatura de Joe Biden; y hoy Ricky se pronunció en su Instagram en contra de las acciones que está realizando el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su siglas en inglés) contra las inmigrantes:

Es tu deber como ciudadano exigir justicia cuando ICE esteriliza a la fuerza a mujeres inmigrantes.

De igual manera, el escritor dejó saber su indignación por la crítica situación que vive el país norteamericano con los pocos cuidados y medidas tomadas para frenar la propagación masiva del coronavirus:

Mientras tanto, dejan que la COVID-19 se propague desenfrenadamente en sus instalaciones.

Por otro lado, está la fotografía que subió Martin hace seis días, en la cual se lo ve junto a Luis Fonsi y que acompañó con esta frase: "Haciendo lo necesario por el bienestar de nuestras comunidades en EE. UU. Vota Biden-Harris".

Otras Noticias