NOELIA MARZOL

La inesperada reacción de Noelia Marzol al recordar su amorío con un famoso productor

La artista fue invitada a LAM.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:51

Noelia Marzol es conocida por ser muy sencilla y reírse de sí misma. Por este motivo, no tiene problema cuando la gente habla de ella o de situaciones del pasado.

Esta mañana, la actriz fue invitada a “Los Ángeles de la mañana”, donde los panelistas aprovecharon para hablar de algunas relaciones del pasado.

Durante el programa, empezaron a hacer un conteo de todas las parejas oficiales que había tenido la artista y llegaron a una conclusión: solo con Vico D'Allesandro había tenido una relación seria.

Ante esta confesión de Noelia, Mariana Brey recordó a otra pareja que había tenido y que la había pasado por alto. Se trataba de Fede Hoppe.

A él no lo contamos. Es muy chamuyero, pero no voy a hablar de él.

A pesar de haber tenido esta reacción, Marzol mantuvo su simpatía de siempre y continuó riéndose ante este recuerdo, aparentemente olvidado.

Quien no estaba enterada de ese romance era Karina la Princesita, que se quedó muy sorprendida ante la confesión de la blonda.

Cabe recordar que, actualmente, la estrella de teatro está saliendo con Ramiro Arias y, según confesó ella, están muy bien juntos.

Otras Noticias