Veronica Lozano

Las sentidas palabras de Vero Lozano conmocionaron la web: “Que llegue pronto”

Así se expresó en su cuenta de Instagram.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:48

En época de pandemia afloran las preocupaciones e incertidumbres. Sin embargo, Vero Lozano prefiere enfocarse en lo positivo y lo demuestra todas las tardes por Telefe con su sentido del humor.

Antes de comenzar su magazine, la famosa conductora realizó una pequeña reflexión. Sobre todo, en el día de la primavera donde los multitudinarios picnics colapsaban las plazas.

Llegará el día en que miremos hacías atrás y solo habrá sonrisas y flores; sin barbijo ni distancia social. Solo abrazos, besos y amor.

Sin lugar a dudas, Lozano intentó llevar un rayito de esperanza y paciencia en estos momentos. Su descripción hizo emocionar a los internautas, quienes le dejaron su mensaje.

Que llegue pronto ese día.

Aquel deseo fue por parte de Marcela Kloosterboer, una colega de años de la reconocida psicóloga. Ambas tienen una gran fascinación por el mundo animal y la naturaleza.

Cabe mencionar que la esposa del Corcho Rodríguez mostró en repetidas oportunidades su hogar. Allí abundan los exóticos estampados y también, un amplio parque. ¡Hasta tiene un invernadero!

Ante estas comodidades, Vero Lozano disfruta de la cuarentena obligatoria muy entretenida entre flores y proyectos dentro del mundo de la moda.

Otras Noticias