Marley

Marley no pudo ocultar su orgullo por Mirko y compartió un sorprendente video en las redes

El conductor asombró a sus seguidores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:48

Marley tiene una fuerte presencia en las redes, al igual que Mirko, y entre ambas cuentas se encarga de compartir el contenido de su vida diaria.

Muy orgulloso de los avances del niño, el papá no se cansa de publicar todos sus pasos y travesías, siempre yendo un poco más adelante.

En esta ocasión, el conductor deslumbró a sus seguidores con un video del bebé realizando una tarea de lo más compleja.

Sucede que el nene aprendió a escribir, y el padre quiso inmortalizar ese momento subiéndolo en la web y generando una gran repercusión.

La grabación de Alejandro alcanzó los casi cincuenta mil “me gusta” y cientos de comentarios de los internautas, sorprendidos por las capacidades.

Con la cuarentena que se deriva de la pandemia, el hombre ha podido permanecer en el hogar durante más tiempo del que está acostumbrado.

El programa del comediante se reinventó, siendo “Por el mundo en casa”, y en este se encargan de revivir los mejores momentos de los viajes realizados con las distintas celebridades.

Hay mucha expectativa, dado que, en un mes, Mirko cumplirá tres años y, como es su costumbre, se espera que el presentador realice un imponente festejo.

Otras Noticias