SERGIO VERON

“Mi primer cumple con ellas”: Sergio Verón, emocionado por el tierno regalo de sus hijas

El entrenador celebró junto a su familia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:21

Una de las noticias que revolucionó a los internautas fue la de Sergio Verón y la adopción de dos pequeñas. Desde entonces, su mundo se tiñó alegría y de los mensajes más cariñosos.

Este lunes fue su cumpleaños número 45 y lo celebró de la mejor manera. A través de su cuenta de Instagram, el entrenador físico compartió dos postales de este día tan especial, ya que pasaron a ser cuatro en la mesa.

La fiesta comenzó desde el primer rayito de luz, ya que sorprendieron a Verón en la cama. Con un rico desayuno y muchas cartas que decían “Feliz día papá”.

Así amanecí ❤️. Mi primer cumple con ellas 👯. Gracias por tantas demostraciones de cariño y amor.

Su pareja, Franco Verdoia dio detalles de esta sorpresa que incluyó una rica torta, café y galletitas. Sin lugar a dudas, el profesional de la salud se tomó su permitido de la semana.

Cabe mencionar que los comentarios no tardaron en llegar para el panelista de “Cuestión de peso”. Uno de los primeros en aparecer fue su amigo de años, Daniel Ambrosino.

El mejor regalo de la vida ❤️.

Quedó a la vista el amor que se tienen como familia y Sergio Verón lo demuestra en cada entrevista. Sus lágrimas al hablar de las herederas desarman a más de uno. ¡Qué emoción!

Otras Noticias