Camila Cavallo

Mientras cargaba pesas: el accidentado video de Camila Cavallo entrenando

La modelo llamó la atención.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:11

Muchas veces el obstáculo más pequeño puede arruinar con suma facilidad algo de lo que preparamos. Camila Cavallo puede dar fe de esto.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos más importantes de su vida, o la de su hija.

Tanto es así, que la expareja de Mariano Martínéz se convirtió en un personaje muy popular en la web, ya que cosecha la increíble suma de más de medio millón de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es sorpresa que cada una de las publicaciones de la mamá de Alma generen tanta repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que compartió el lunes por la noche.

Entrenar con Mila y Lolo mientras Alma duerme.

En la secuencia se puede ver como la artista intenta grabar su entrenamiento, sin embargo sus dos mascotas se pasan por delante de la pantalla en varias ocasiones, arruinando la toma.

A pesar de eso, sí puede apreciarse parte del entrenamiento que realiza Camila, y más que nada las exigentes pesas que usa para realizarlo.

Como es costumbre, la publicación de la modelo se volvió furor entre sus fanáticos, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos para la joven madre.

Otras Noticias