MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown confesó cómo fue su duro camino a la fama: "No teníamos suficiente dinero"

La estrella de Netflix se sinceró.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:18

Millie Bobby Brown sorprendió a todo Hollywood con su impecable trabajo en la serie de Netflix "Stranger Things", pero son pocos los que conocen verdaderamente todo lo que pasó para llegar hasta ahí.

La actriz es nacida en España, pero es hija de padres británicos, por lo cual su acento era una de las principales barreras para alcanzar el éxito en la industria estadounidense. Sobre sus audiciones, comentó a "The Story So Far" de BBC Radio One:

Hice un acento nortamericano completo para la audición. Pensaron que yo era estadounidense.

Por otro lado, la protagonista de "Stranger Things" develó que en ese momento existían algunas carencias en su casa, por lo cual su padre hacía una importante exigencia para poder llevarla en auto hasta Los Ángeles para que se presentara en audiciones:

No teníamos suficiente dinero para la gasolina. Papá no me llevaba a menos que supiera cada línea.

La estrella juvenil dejó saber que estaba "desesperada por estar frente a la cámara, trabajar. Estaba muy agradecida y honrada de obtener el papel". De igual manera, aseguró que nunca se ha creído una persona famosa.

"No creo que me haya visto a mí misma y haya pensado que soy famosa", expresó Millie, quien recordó tener la oportunidad de conocer a Barack Obama como el momento más loco que ha experimentado por ser reconocida.

Por último, debido a su cariño y fanatismo hacia las Kardashian, le consultaron a Brown su opinión por la cancelación de su reality: "He amado ese programa desde que tenía 9 años. Creo que es realmente el mejor reality show. Definitivamente las voy a extrañar".

Otras Noticias