bradley cooper

Papá full time: Bradley Cooper fue captado compartiendo muy tierno momento junto a su hija

El actor adora pasar tiempo con la pequeña.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:46

Bradley Cooper es uno de los solteros más codiciados del momento. Desde su separación con Irina Shayk, se convirtió en una de esas personas a la que se le atribuyen romances y conquistas todo el tiempo.

Sin embargo, parece que el actor solo tiene ojos para su hija, Lea De Seine. En estos últimos días, fue visto en el rol que mejor le queda: papá a tiempo completo.

Los fotógrafos captaron al artista mientras daba un paseo con su pequeña por las calles de Nueva York luego de disfrutar de una cena en la gran ciudad. Además de generar ternura por la forma en la que cargaba a su hija, fue halagado por su responsabilidad.

Es que, a diferencia de muchas otras celebrities, el protagonista de “Nace una Estrella” decidió acatar las recomendaciones sanitarias y llevó puesto un tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

Además, la niña también tenía puesto un barbijo muy colorido, ideal para su edad. Otra vez, Cooper demuestra ser un padre presente y muy consciente respecto a la crianza de Lea.

Cabe recordar que el director comparte la tenencia de su hija con su expareja y, por suerte, terminaron en los mejores términos. Hace unas semanas se los vio también en Nueva York fundidos en un cariñoso abrazo.

Aunque parece que el punto que le pusieron a su relación es definitivo, no faltan aquellos que se derritieron al ver las postales de su reencuentro y desearon que el nominado al Óscar y la modelo se den una nueva oportunidad.

Pero, por el momento, eso no sucederá. Todo indica que la celeb está enfocada en disfrutar de tiempo de calidad con su hija y quiere ponerle toda su energía a su carrera, que no hace más que ascender.

Otras Noticias