JUANA REPETTO

Pura ternura: junto a Toribio, Juana Repetto reveló uno de sus grandes deseos

La actriz encantó a todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:01

La primavera es una de las estaciones favoritas de todos, y posiblemente en momento ideal para poder disfrutar al aire libre. Por eso muchos, como por ejemplo Juana Repetto, celebran su llegada.

La actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles seguidores cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Entonces, no sorprende que cada una de las publicaciones de la hija de Reina Reech genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan tierna como la que compartió el lunes por la tarde.

Con este bebo del amor les deseamos muy feliz primavera.

En la imagen se puede ver a la actriz junto al pequeño Toribio, ambos abrazados frente un fondo color verde y varias guirnaldas de decoración.

Junto al texto, Juana decidió agregar el emoji de una flor, haciendo referencia a una de las características más distintivas de la aparición de la primavera.

Como es costumbre, la publicación de la artista se volvió furor entre sus seguidores, que llenaron el posteo de comentarios elogiosos tanto para su ídola y su hijo.

Otras Noticias