Maru Botana

“Quedamos con ganas de verte crecer”: Maru Botana y una desgarradora carta para su hijo Facundo

Se cumplieron 12 años de su partida.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:37

El 21 de septiembre, celebrado como el día de la primavera, es una fecha muy especial para Maru Botana y su familia. Una mañana cualquiera del 2008, recibió la peor llamada para un padre.

Su hijo Facundo, de seis meses, falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante. Ayer en su aniversario número 12, la aclamada cocinera le dedicó un extenso posteo en Instagram.

Tal como escribió Botana, le llevó mucho tiempo entender por qué se fue. Si bien nunca lo pudo procesar, hoy entendió que no estaba hecho para este mundo terrenal.

Nunca imaginé que en mi vida tendría que llorar por un hijo.  Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. 

Así también, la famosa pastelera reconoció que cree mucho en los ángeles, ya que siente al niño en todo momento. Está presente en cada uno de ellos con sus mensajes y casualidades inexplicables.

Todos quedamos con ganas de verte crecer y el cómo serias siempre lo pensamos. Y aunque te extrañe cada día, sé que nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá.

Por último, la legendaria conductora reflexionó sobre el lugar que le correspondía a su bebé, claramente el plano de la tierra no lo era. Es por esto que le agradeció por cuidarlos desde allí arriba.

Cabe mencionar que Maru Botana recibió miles de comentarios de apoyo y cariño. La partida de Facundo conmocionó al país y siempre se lo recordará. ¡Fuerzas!

Otras Noticias