Robertito Funes Ugarte

Repudio absoluto: Robertito Funes se quebró en llanto al hablar de la agresión que sufrió

El periodista fue increpado en un móvil.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:01

El día de la primavera suele ser una celebración que trae multitudinarios picnics al aire libre y por ello, Robertito Funes fue a la calle. Un móvil corriente, para contar el operativo policial en esta fecha.

Sin embargo, en medio de la nota un hombre se acercó y lo agredió verbalmente. Además de lanzar frases discriminatorias, intentó golpear al reconocido periodista.

En las últimas horas, Funes realizó un descargo en el programa de Víctor Hugo Morales. Tras revivir el episodio, se quebró en llanto y el estudio permaneció en silencio hasta que se recompuso.

No estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Me sentí muy vulnerable. Espero que los periodistas no vivamos más cosas así.

Además, el famoso presentador se sintió muy preocupado e indignado porque el agresor no llevaba tapabocas. A pesar de los repetidos intentos para que se cubra, escupió sobre él.

La tendría que haber visto venir y no fue así. Era eterno, no se acababa más. La policía intentaba contenerlo.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “Sobredosis de TV” agradeció por todos los mensajes de apoyo en este duro momento. Sobre todo, a sus colegas que trataron el tema con mucho respecto.

Cabe mencionar que este hecho contra Robertito Funes no fue el único en contra de los comunicadores. Esta semana Luis Mancini fue atacado mientras hacía su programa radial.

Otras Noticias