FLORENCIA PEÑA

“Se viene algo tremendo”: con la cara tapada, Florencia Peña sorprendió a todos con un impactante anuncio

La actriz llamó la atención.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:06

No hay duda que hay personas que siempre saben cómo convertirse en el centro de la atención de todos, y con solo ponerse delante de una cámara logran dar que hablar. Sin duda alguna, Florencia Peña tiene esta habilidad.

La actriz es conocida por ser una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día, y el de su familia.

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más relevantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de casi cinco millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es sorpresa que cada una de las publicaciones de la protagonista de Casados con Hijos genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que compartió el lunes por la noche.

Estoy re manija y con barbijo. Se viene algo tremendo.

En la imagen se la puede ver a Flor con un atuendo súper oscuro, cubierto de accesorio color dorado, y el cubrebocas puesto.

Bancame hasta el jueves.

Como es costumbre, la publicación de la actriz se volvió furor entre sus fanáticos, a tal punto que alcanzó los 80 mil corazones en menos de 15 horas. ¿Cuál será la novedad que promete? Habrá que esperar unos días para saberlo.

Otras Noticias