JACKIE STALLONE

Sylvester está de luto: el último adiós a Jackie Stallone, quien nació para romper las reglas

La madre del actor falleció a los 98 años.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:31

Jackie Stallone siempre fue una figura polémica. Desde el salto al estrellato de su hijo, su nombre estuvo en boca de todos por la manera que tenía de desafiar constantemente lo establecido.

En el día de hoy se conoció la noticia más triste de todas: la madre de Sylvester Stallone perdió la vida a los 98 años. Aunque no fue del todo sorpresivo, sí reinó un halo de angustia en las redes sociales, que la recordaron con sus momentos más icónicos.

Es que la estadounidense era todo un personaje. Siempre hizo lo que quiso y rompió todas las reglas: fue independiente desde muy chica, incluso cuando eso no estaba permitido para las mujeres, y luchó por la equidad en el ámbito de la lucha libre.

Stallone no fue una madre convencional ni mucho menos. Siempre impulsó a sus hijos a que practicaran deportes, aunque ellos no estuvieran de acuerdo. Además, se dedicó a la astrología y afirmó haber trabajado con las personalidades más influyentes.

Según declaraciones que hizo la celeb, ella logró prever el éxito de su hijo en la industria cinematográfica porque había presentido que su talento para la escritura lo llevaría al estrellato.

Aunque lo que volvió famoso al protagonista de “Rocky” fue su papel protagónico, algo de cierto hubo en la intuición de la mujer porque fue él quien se encargó de escribir el guion de la película.

Además, se convirtió en una personalidad de televisión cuando participó en “GLOW”, un programa que consistía en emitir luchas actuadas entre mujeres, funcionando así como promoción para el deporte femenino.

Sin dudas, la pérdida de la astróloga será difícil de digerir para más de uno, pero por lo menos queda su legado y todas sus anécdotas que se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Otras Noticias