Verónica Ojeda

“Verte disfrutar de la vida”: Verónica Ojeda compartió la foto más tierna del hijo de Maradona

La modelo lo mostró en sus redes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:27

Gracias a las redes sociales ahora se puede ver muchos de los momentos de la infancia de los hijos de los famosos. Verónica Ojeda, por ejemplo, siempre comparte en la web sus días con Dieguito Fernando.

La mediática es una frenética usuaria de Instagram, en donde les muestra a sus fanáticos tanto las divertidas aventuras de su hijo, como algunos momentos de su vida cotidiana.

Tanto es así, que la expareja de Diego Armando Maradona se convirtió en un personaje muy relevante en internet, ya que cosecha la increíble suma de más de 350 mil seguidores.

Por eso, no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la profesora de educación física genere una gran repercusión, sobre todo cuando se trata de una que lo tenga a su pequeño hijo como protagonista.

Verte disfrutar de la vida me llena el alma.

En la imagen compartida por Ojeda se lo puede ver al pequeño jugando durante los últimos momentos de la tarde de ayer, en una cama elástica.

Te amo hijo.

En los últimos días Verónica fue noticia tras compartir un hermoso arreglo floral que había recibido como celebración de un nuevo aniversario junto a su novio, Mario Baudry.

Otras Noticias