DWAYNE JOHNSON

Volvió al ring: Dwayne "The Rock" Johnson destrozó la entrada de su casa y no creerás cómo quedó

El actor sorprendió a todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:21

Si bien hace ya un largo tiempo que Dwayne Johnson abandonó sus días de luchador para abocarse a la actuación a tiempo completo, parece ser que su fuerza sigue intacta.

En estos últimos días, la celeb está en boca de todos por la razón más insólita tras protagonizar un episodio algo extraño: ¡arrancó la puerta de entrada de su casa para poder ir a trabajar!

El actor lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó el estado en el que había quedado la reja luego del incidente. Además, explicó el motivo por el cual llevó a cabo una acción tan radical.

Aunque admitió que no estuvo del todo bien lo que hizo, dio a entender que era la única solución posible para poder llegar a tiempo al trabajo. Es que no había otra manera de abrir la puerta porque era eléctrica y, debido a una tormenta, la estrella no tenía luz.

“Tenía un montón de miembros de la producción esperando a que llegara al trabajo para que podamos empezar a grabar. Así que hice lo que tenía que hacer. Arranqué la puerta por mi cuenta”, escribió el exluchador bajo el posteo.

Lo cierto es que la imagen de la puerta sobre el pasto de la entrada de su casa resultó algo chocante para muchos, porque es impactante el nivel de fuerza que tiene el estadounidense. No cualquiera puede sacar una reja con sus propias manos.

Sin embargo, el intérprete aclaró que todo logró solucionarse unas horas después: “mi equipo de seguridad pudo encontrarse con el técnico de la puerta alrededor de una hora después”. ¡Y hasta bromeó con su reacción! Al parecer, estaban asustados e incrédulos.

Aunque el accionar del artista fue bastante extremo, nadie puede negar que no es una muestra de su responsabilidad. Más de uno hubiera aprovechado la ocasión para quedarse durmiendo, pero él solucionó el problema con sus propias manos.

Otras Noticias