Jennifer Aniston

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston "se la pasaron muy bien" durante su encuentro virtual

La expareja tiene una química innegable.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:37

No importa cuántos años pasen, el gran sueño de toda una generación siempre será volver a ver a Brad Pitt con Jennifer Aniston, pues son una de esas parejas de la farándula internacional que marcaron corazones.

Hace pocos días, se cumplió en una parte ese deseo de los fanáticos de Brad y Jennifer, pues estos se unieron a la lectura virtual del guion de la película "Fast Times at Ridgemont High".

Muchos creían poco posible que esto se diera, pero la realidad es que pasó, y el video de la reunión de Pitt y Aniston (junto a otras estrellas, como Morgan Freeman) cuenta con miles y miles de reproducciones.

El pícaro saludo que el actor le dio a la protagonista de "Friends" se viralizó por redes sociales y medios de comunicación. Y según lo revelado a "Us Weekly" por fuentes cercanas a ambos, los fanáticos no fueron los únicos que disfrutaron del encuentro:

Se la pasaron muy bien.

Además, Dane Cook, quien fue el encargado de conducir la lectura, confesó en el podcast de Maria Menounos que no hubo ningún tipo de incomodidad u oposición de parte de la actriz o del productor de cine:

Solo quiero que la gente sepa que no había nada como '¿No estaban permitidos?' ¡No! Cero. Sin drama.

Dane aseguró que la participación de la estrella de cine y el ganador del Óscar "fue absolutamente lo que esperábamos, que era un buen compromiso entre dos personas enormes e increíblemente talentosas".

Otras Noticias