Demi Lovato

Así es la impresionante mansión que Demi Lovato compró por 7 millones de dólares

La intérprete ya tiene un nuevo hogar.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:43

La vida de Demi Lovato ha tomado un nuevo rumbo durante este 2020, pues fue el año en el que decidió regresar a la música y darse una nueva oportunidad en el amor.

Hace meses se supo que la cantante ya había vendido la propiedad en Sunset Strip, California, donde sufrió aquella sobredosis que casi acaba con su vida en el 2018.

Hoy, felizmente comprometida con Max Ehrich, la actriz ya cuenta con un precioso hogar, en el que han comenzado su vida en pareja, y acá están los detalles de esta vivienda ubicada en Studio City.

El nuevo nidito de amor de Lovato y Ehrich costó 7 millones de dólares, y en él podrán disfrutar de 790 metros cuadrados, nueve baños y seis habitaciones.

La mansión tiene un armonioso espacio verde, donde la exchica Disney y su prometido pasarán sus días libres bañándose en la gran pileta que poseen o tomando el sol.

Además, la nueva casa de Demi cuenta con un gimnasio, una cava para vinos, una sala de proyecciones, un garaje para cinco automóviles ubicado en el subsuelo, una hermosa zona para parrilla con comedor al lado de la pileta. 

La vivienda cuenta con tecnología inteligente, lo cual les permitirá a la compositora y a Max controlar cámaras de seguridad, luces y equipos audiovisuales a través de un control remoto.

Hace unos días, los fans de la artista causaron un revuelo en las redes sociales, ya que se filtraron algunos videos e imágenes de su novio en el pasado, intentando llamar la atención de Miley Cyrus, Ariana Grande y sobre todo de Selena Gómez, por lo cual ha sido calificado como un "caza fama".

Otras Noticias