Cinthia Fernández

“Dejen el feminismo de lado”: Cinthia Fernández saltó a la defensiva en pleno programa

La panelista había sido acusada en las redes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:15

Anoche, mientras Gladys, la Bomba Tucumana estaba en plena crisis durante el “Cantando”, Cinthia Fernández aprovechaba la situación para hacer un comentario en sus redes.

El tweet que envió la panelista hacía referencia a que la concursante estaba un poco alterada y sensible y que esto se podía deber a que estuviera atravesando una situación como mujer.

Frente a este comentario, la mediática recibió muchas críticas e incluso fue tildada de “despectiva y machista” por muchos internautas y familiares de la cantante.

Esta mañana, durante la trasmisión de LAM, la artista fue consultada por este tweet y la polémica que se había generado a su alrededor. Ella no soportó más y saltó a la defensiva.

Dejen el feminismo de lado, que ahora todo es ‘machirulo’. Es una forma de decir que tenemos todas las mujeres cuando estamos medio locas.

Sin embargo, muchas de sus compañeras se mostraron en desacuerdo con la actitud y reacción de Cinthia, por lo que le recomendaron que tuviera en cuenta estas cosas para la próxima vez.

Poco dispuesta a aceptar su error, Fernández continuó con su discurso y justificó su accionar al decir que era algo común entre todas y que seguro sus compañeras también lo habrían dicho.

Ahora todas toman agua bendita parece.

Otras Noticias