NOELIA MARZOL

El archivo no la perdonó: Noelia Marzol confesó su fallido romance con Fede Hoppe

La famosa joven no se guardó ningún detalle.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:56

Noelia Marzol es una de las figuras que va para adelante y sin tapujos sobre su vida privada. Su visita al piso de “Los Ángeles de la Mañana” fue una buena oportunidad para recordar algunas de sus conquistas.

Según la multifacética artista solo estuvo de novia con un famoso: Vico D’Alessandro. A pesar de su seguridad, el archivo no la perdonó y Mariana Brey lanzó: “¿A Fede Hoppe no lo contamos?".

Al escuchar su nombre, Marzol se avergonzó y se rindió a carcajadas. Cabe mencionar que se conocieron en el 2015 gracias a "Showmatch" y después tuvieron un par de citas.

Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de él. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada.

A pesar de que la relación no prosperó, la protagonista de la obra de Muscari le guarda un gran cariño. Más allá de la imagen de productor, se encontró con un hombre sencillo y agradable.

Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana.

Al lado de la famosa bailarina estaba Karina La Princesita escuchando muy sorprendida. Si bien esta relación se sabía puertas adentro de LaFlia, estaba oculta para el resto de la audiencia.

Como si fuera poco, Ángel De Brito le dijo a la cantante que tenga cuidado, ya que Fede tiene fama de picaflor. Las palabras de Noelia Marzol confirmaron su gran habilidad con las mujeres.

Otras Noticias