Soledad Silveyra

“Están en la búsqueda”: Soledad Silveyra develó lo más temido por la producción de Mujeres

La conductora realizó una filosa crítica al ciclo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:58

Si bien “Mujeres del Trece” prometió un formato innovador y divertido, los números de rating no acompañan. Quien decidió aportar detalles de su continuidad al aire fue Soledad Silveyra.

En diálogo con revista "Paparazzi", la legendaria actriz tiró varios palitos a la producción del magazine. Al parecer, tantos cambios no le hacen bien a nadie.

En una medida desesperada por remontar, acortaron la duración de ciclo. Ahora, Silveyra y el resto de las mujeres serán las anfitrionas en el casting para el “Cantando 2020”.

Nunca me pasó, pero hay que trabajar, hay que poner fuerza. Los chicos están en la búsqueda también, no creo que duremos mucho.

Además, este tiempo fue muy movido para la protagonista de “Amor en Custodia” ya que estuvo recluida en su hogar por prevención al coronavirus. Esta semana regresó al estudio y se llevó una sorpresa.

Me hubiera gustado seguir como antes. Me da miedo. Por un lado, por el rating y por otro, porque al cambiar tanto la gente está mareada.

Como si fuera poco, la exjurado de "Showmatch" sacó a relucir su lado más pícaro y expresó que ella firmó un contrato para hacer el programa de “Mujeres”. ¡Se desvirtuó el proyecto!

Por el momento no hay nuevas novedades con el magazine, pero no se destina a un buen puerto. Esta semana, Soledad Silveyra se despidió de dos conductoras: Claudia Fontán y Flor de la V.

Otras Noticias