Gladys, La Bomba Tucumana

Gladys, La Bomba Tucumana sacó a la luz lo que sucede detrás de cámaras

La cantante quiere abandonar el "Cantando 2020".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:59

Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo una de las peores noches en el "Cantando 2020" y lo que pasó tuvo gran repercusión.

Si pensaban que la policía en los estudios de LaFlia era el único número de la noche, estaban errados, porque la cantante tropical tenía lo suyo también.

Antes de salir a escena, durante la prueba de vestuario expresó lo ninguneada que la hacen sentir en camarines. Y es que según la compositora, ve pasar pura elegancia y para ella nunca nada.

La voz de "La Pollera Amarilla" dijo ser la persona más humilde del certamen y aseguró que jamás pide nada, pero al ver la preferencia con la que visten a las demás participantes, expresó que comenzará a comprarse la tela para sus atuendos.

Además, no se trató solo del género con el que las visten, sino que la representante de cumbia expresó que se sentía incómoda, que las mangas del vestido estaban ajustadas, por lo que la conductora estuvo muy cerca de cortarlas.

Lo cierto es que todo el show provocó que la artista no tuviera una buena performance, por eso se la calificó con un bajo puntaje y la angustia fue tal que decidió renunciar. Al terminar su actuación se lamentó por su hijo, pero aún así creyó que era lo mejor.

Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys, la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo.

Por supuesto, en medio de la vehemencia con la que estaba la participante, el jurado y los conductores le sugirieron que tome una decisión con calma y que lo pensara bien, por lo que Gladys dará su resolución en estos días.

Otras Noticias