Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow afirmó que su relación con Chris Martin no es tan perfecta como parece

La intérprete de Marvel se sinceró sobre su expareja.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:05

Gwyneth Paltrow es una mujer que se ha convertido en ejemplo por muchas cosas: su trabajo, su espíritu emprendedor y su vida familiar posdivorcio, pues es conocido que se lleva muy bien con su exesposo.

La realidad es que la actriz consiguió que la relación con Chris Martin, el padre de sus hijos y su exesposo, sea tan buena que hasta han compartido vacaciones por el bien de sus chicos.

Pero detrás de todo eso hay algo más, y fue lo que la estadounidense le confesó a Drew Barrymore en el nuevo programa de entrevistas que esta última estrenó hace algunos días:

Reconozco que yo tuve mucha suerte porque fue un médico el que nos dio las pautas sobre cómo hacerlo.

La estrella de cine admitió que tuvo que aprender a responsabilizarse por sus actos: "Toda relación es 50/50. Todos somos parte buenos y parte malos, no es binario. Todos somos un área gris".

Por otro lado, lo que los motivó a estar en buenos términos fue: "Quería que mis hijos no se traumatizaran. Chris y yo nos comprometimos a ponerlos a ellos primero".

"Eso es más difícil de lo que parece porque algunos días realmente no quieres estar con la persona de la que te vas a divorciar. Y entonces respiras, miras a esa persona a los ojos y recuerdas tu pacto y acabas sonriéndole y dándole un abrazo", afirmó la intérprete.

Gwyneth develó que no todo es color rosa siempre: "Tu matrimonio ha terminado, pero todavía son una familia. Nosotros también tenemos días buenos y días malos. Pero al final hemos logrado conducir hacia el mismo propósito de unidad y amor".

Otras Noticias