Julio Iglesias

Julio Iglesias celebra sus 77 años con complicaciones de salud: "Me caí en un pequeño puentecito"

La estrella española ha tenido una vida llena de logros y algunos tropiezos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:13

Hoy el mundo celebra el cumpleaños número 77 de Julio Iglesias, el hombre que supo enamorar a todos con sus letra y melodías, pero que ha tenido varios tropiezos importantes en la vida.

En el año 1983, Julio logró la hazaña de ser el artista con más discos vendidos en el mundo, para que luego en el 2003 se convirtiera en el cantante de habla hispana con más álbumes vendidos en la historia.

El cantante nunca soñó con ser la estrella que es en la actualidad, pues durante su juventud se dedicó al fútbol, e incluso logró ser portero en el Juvenil B del Real Madrid, hasta que un accidente automovilístico el 22 de septiembre de 1962 cambió su vida:

Si yo no lo hubiera sufrido, nunca hubiera cantado. Porque yo no nací cantante.

Después de componer sus primeros temas en el hospital durante la recuperación, Iglesias se convirtió en un ícono mundial de la música.

Recientemente, Julio concedió una entrevista a Fernando Ónega, en donde develó detalles de su salud después de haber sufrido una caída: "Me caí en un pequeño puentecito. Menos mal que me caí a la arena, entonces, no fue tan fuerte".

El español reconoció estar pasándola muy mal porque tiene lesionado el tobillo y la pierna derecha: "Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar".

Por otro lado, el compositor confesó que tiene planeado volver a los escenarios en el 2021, siempre y cuando las condiciones estén dadas y que "la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos".

Otras Noticias