Alex Caniggia

La desesperada maniobra de Tinelli: Alexander Caniggia fue notificado por la policía en LaFlia

El artista aseguró que no sabe de qué se trata.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:47

Para llamar la atención, el "Cantando 2020" le imprimió acción al show y la gala de anoche estuvo teñida por una peripecia descomunal que tiene como protagonista a Alex Caniggia.

En tiempos de crisis, inseguridad y coronavirus, dos móviles policiales se acercaron a los estudios de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, para notificar al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Más temprano, el mismo día, los uniformados habían intentado dar con el artista en el lugar, pero fue en vano ya que aún el famoso no había llegado, por lo que se hicieron presentes más tarde.

Lo llamativo fue que el proceder de las autoridades fue sin dar explicación a quienes los recibieron y como dueños de casa. Al salir a la pista, el cantante expresó consternado que desconocía de qué se trataba.

Dos patrulleros para entregar una carta. ¡Y no sabemos de qué es realmente!

Moria Casán quiso evaluar las posibilidades al saber que se trataba de una carta del Tribunal de Faltas y reconociendo al influencer como un "chico rebelde" indagó si quizás había roto la cuarentena.

“Non capisco”, contestó en italiano para decir que no entendía nada. Además, el Instagramer aseguró que es un caballero y respetó el aislamiento. También dijo que él no se haría presente en el juzgado, sino su abogado Alejandro Cipolla.

Lo cierto es que por Mercedes Ninci se supo que el empresario recibía un sueldo mayor al de su hermana en el certamen, por lo que no sería extraño que esta escena sea un montaje de la compañía para condimentar la actuación de Alex de cara a un rating que no es el mejor.

Otras Noticias