NATI JOTA

La extraña actitud de Nati Jota en redes sociales que causó polémica entre sus seguidores

La periodista compartió algunas fotos particulares.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:40

Desde hace ya varios años, Nati Jota usa sus redes sociales como un espacio de encuentro y desahogo entre ella y sus seguidores.

La fama de la periodista empezó a crecer luego de que empezara a subir algunos videos hablando de sus relaciones amorosas o anécdotas de seguidores. Incluso, esto la llevó a publicar un libro con esta temática.

Actualmente, la artista tiene su espacio en televisión en donde puede hablar de las temáticas que la atraviesan además de ejercer como periodista.

Sin embargo, Nati sigue encontrando su espacio de encuentro en las redes sociales y anoche esto quedó demostrado al subir una serie de fotos que dieron de qué hablar.

Jota usó su cuenta de Twitter para compartir cuatro fotos de ella llorando. Esto sin dudas alertó mucho a sus seguidores.

Confirmen que ustedes también hacen esto.

El comentario con el que la influencer acompañó las fotos dio a entender que se trataba de un posteo más cómico que preocupante. Por este motivo, muchos internautas supusieron que no lloraba por algo grave.

Cabe recordar que hace unos meses, su amiga Ivana Nadal, empezó a salir con el que fuera el novio de la blonda. Por lo que muchas otras personas pensaron que podía seguir angustiada por esto.

Otras Noticias