MICHAEL JACKSON

La prima de Michael Jackson puso a la venta un pertubador artículo que este usó antes de fallecer

La estrella pop sigue dando de qué hablar aunque ya no está en este plano.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:11

No cabe la menor duda de que Michael Jackson fue uno de los mejores artistas que ha visto nacer el planeta entero, por lo cual sus más grandes fanáticos darían lo que fuese por tener algo que le perteneció.

Sin embargo, lo que está disponible para que cualquiera lo adquiera no es algo común o sencillo, sino la última bolsa intravenosa que estuvo conectada al cantante antes de su fallecimiento, por la que piden la suma de 2500 dólares.

Este artículo fue puesto a la venta por la prima del bailarín, Marsha Stewart, a través de un experto en Las Vegas, ya que asegura que dentro de esta bolsa hay ADN de su primo y que la tomó de la habitación de él días después de su desaparición física.

Según lo que Stewart confesó a "The Sun", el momento en el que obtuvo la bolsa de suero tenía restos del tejido rojo del artista y además un líquido color blanco.

"La última que tenía en el brazo cuando falleció. Esto en realidad pertenecía a Michael Jackson y tenía algo de líquido blanco como la leche, que luego se disolvió, pero en realidad es el ADN de Michael. Eso es lo que me hizo agarrarlo", afirmó Marta.

El motivo de la visita de Stewart a la casa de Jackson fue motivada porque ahí estaba su padre, Joseph Jackson, con quien esta guardó todo el material médico que había allí, hasta que este último falleció en el 2018 y decidió venderlo.

La página que tiene a la venta el artículo que perteneció a Michael expresa: "Ahora, ¿podría ser esta la vía intravenosa que se utilizó para administrar la dosis letal de propofol?".

Al igual que esa pertubadora bolsa, están a la venta las pantuflas que usó el compositor durante sus últimos días de vida, así como otras prendas de vestir.

Otras Noticias