SHAKIRA

La publicación con la que Shakira ha sorprendido a sus fanáticos: "¡Olitas de cemento!"

La artista está disfrutando mucho de su nuevo hobbie.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:30

Shakira ha sido una de las estrellas que más ha aprovechado del tiempo libre que le ha dado la crisis sanitaria del coronavirus, y ha dejado saber a sus seguidores en qué está ocupándolo.

Hace unas semanas, la colombiana tomó a su esposo e hijos y se fue directo a Maldivas, donde pasaron unas vacaciones de ensueño que todos sus fanáticos pudieron ver a través de las redes.

Pero la realidad es que, al poco tiempo de haber comenzando la cuarentena, la compositora dejó saber que tiene un nuevo hobbie, que no es otro que el skateboarding y ya ha demostrado que no le va nada mal.

Con videos y fotos la barranquillera comprobó que sus habilidades sobre una patineta son increíblemente buenas, lo que ha hecho que sus fanáticos se pregunten si hay algo que le pueda salir mal.

La artista publicó, hace algunas horas, que andaba surfeando unas olas bastante diferentes a las que se conocen, y con una foto sobre su patineta escribió:

¡Olitas de cemento! 

La verdad es que son pocas las personas que no podrían estar feliz sabiendo que, como le pasó a la estrella pop, un disco del pasado ha sido calificado por la revista "The Rolling Stone" dentro "Los 500 grandes álbumes de todos los tiempos".

Se trata de "Dónde están los ladrones", el disco que guarda de éxitos como "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Moscas en la casa", "Ojos así"; sin duda la música de la cantautora es épica e inolvidable.

Otras Noticias