Maluma
Maluma develó que ser cantante nunca fue su sueño más grande: "Lo dejé porque fui a la escuela"
El artista confesó a qué quería dedicarse cuando era un niño.Maluma está disfrutando de uno de los picos más altos de su carrera: "Hawái" se convirtió en el hit del momento y supo darle un gran impulso a su nuevo álbum "Papi Juancho".
Sin embargo, la realidad es que ser un hombre exitoso en la música nunca fue el sueño más grande del colombiano, y de eso habló recientemente con la revista "VMan":
El sueño de mi papá fue, sin duda, siempre que yo fuera futbolista.
El intérprete tuvo la oportunidad de practicar fútbol durante su niñez y adolescencia; incluso, estuvo a muy poco de jugar de manera profesional en Atlético Nacional, pero todo cambió para él cuando descubrió el amor por la música:
Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo.
Para los colombianos, al igual que para los argentinos, el fútbol es el deporte número uno, por lo cual el medellinense entregó una década de su vida a este: "Ves a estos niños pequeños entrenando y todo. Lo hice cuando tenía 7 años hasta los 16".
Pero, como dicen que los grandes amores nunca se olvidan, la estrella del reggaetón confesó que en su tiempo libre siempre recurre a la pelota de fútbol: "De hecho, ahora mismo tengo un balón de fútbol frente a mí".
Mañana, el cantante estrenará dos temas en colaboración con Jennifer López, los cuales llevarán por nombre "Lonely" y "Pa'ti", y junto a ellos saldrán los videoclips que prometen ser bastante románticos y pícaros.