Eva De Dominici

“Me bajaron de campañas”: Eva De Dominici rompió el silencio sobre su vida en Los Ángeles

La actriz habló a corazón abierto por primera vez.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:11

Eva De Dominici es la protagonista de este mes de la tapa de la revista ¡Hola! Una interesante entrevista donde habló de todo desde su colorido living en Los Ángeles.

Si bien en las redes sociales muestra una vida color de rosa, no siempre es así. Con la llegada de su hijo Cairo, la aclamada actriz atravesó una etapa de depresión donde lloraba todas las noches.

Es muy fuerte todo lo que te pasa. Tenés una nueva persona en la casa, sentís que la arrancaron de tu panza y pasás a tener una responsabilidad enorme.

Una vez superado aquel momento, De Dominici agradece cada segundo de tener al heredero a su lado. Además, creó el balance perfecto con su carrera, la cual empezó a los 11 años, y no se cortó por la maternidad.

Con el embarazo y el nacimiento se pospusieron o se cayeron algunos proyectos. Me bajaron de campañas por estar embarazada porque no me iba a entrar la ropa.

Sin lugar a dudas, la protagonista de “No dormirás” lanzó una gran confesión con respecto al mundo de la moda donde priman las mujeres con físicos tallados.

Por fortuna, aquello quedó en el pasado y la pareja de Eduardo Cruz está a full con su trabajo. Lo cierto es que prefiere aceptar propuestas que impliquen un desafío para su carrera actoral.

Uno de los que más le gustó fue su papel en la serie de Maradona. Si bien está a kilómetros de su ciudad natal, Eva De Dominici está pendiente de las ficciones nacionales.

Otras Noticias