Nicole Neumann

"Me encanta estar enamorada": Nicole Neumann decidió no presentar a su nuevo crush por esta razón

La modelo arremetió contra quienes incumplen el confinamiento.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:28

Nicole Neumann sigue en boca de todos y esta vez no solo por los rumores amorosos que la vinculan con el deportista argentino, Martín Tassara, sino también por la repercusión que tuvo el festejo del Día del Estudiante en Chajarí.

La top model que se caracteriza por ser directa, frontal y de pocos amigos, no se calló nada al referirse a los festejos adolescentes en dicho municipio de Entre Ríos, y cuestionó la apatía y la falta de compromiso.

En medio de le peor época sanitaria del país, se viralizó un video que muestra a numerosos estudiantes celebrando su día sin distanciamiento social. La panelista de "Nosotros a la Mañana" fue firme.

Durante un debate sobre el tema, la TV Host comentó que sus hijas de seis, nueve y once años, son mucho mas conscientes de la realidad y que ella no necesita ni recordarles del uso del barbijo.

Por supuesto, el Pollo Álvarez intentó poner paños fríos resaltando que los del video son jóvenes, que quieren terminar el colegio y tener su viaje de egresados, pero para la empresaria de moda eso no los justifica. 

"No, pero no puede ser, se está muriendo gente en el mundo entero, es una locura", remarcó la presentadora y además aseguró que si a los padres les cobraran multas por el comportamiento de los hijos, eso no ocurriría.

Para cambiar de tema, vamos a hacer hincapié en algo que ya comenté, la numeróloga Pitty le había anticipado a "Nikita" un septiembre marcado por la llegada de una nueva historia y ahora eso está confirmado a medias.

"Me encanta estar enamorada", comentó Nicole cuando un periodista de revista Gente la abordó en la calle, pero aseguró que no piensa declarar nada porque aprendió, por las malas, que las repercusiones arruinan relaciones.

Otras Noticias