NATI JOTA

No le dejan pasar una: Nati Jota quiso romper la frivolidad de las redes, pero no la entendieron

La influencer suma cada vez más seguidores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:39

Desde hace tiempo, Nati Jota hace uso de las redes sociales al máximo. No hay un día en el que ella no dedique un buen rato a actualizar a sus casi dos millones de seguidores.

La influencer de moda ya detectó por qué lado tiene más repercusión cuando se trata de interactuar con sus fans y de hecho a esa sección la llamó "Consultorio".

Bajo el lema de la sinceridad, la Instagramer quiere demostrar que pese a trabajar en televisión y tener los privilegios que conocemos, es normal, le pasa y siente, como cualquier persona que la lee.

Pero hay una realidad, y es que así como tiene sus #NatiLovers, la presentadora también tiene que lidiar con la crítica y recientemente, después de una buena racha, le llegó la noche.

La modelo fitness quiso dar a conocer que "no todo es cháchara", que también los momentos tristes merecen ser mostrados, sin ánimos de desalentar a nadie, sino buscando derribar la frivolidad, eso se mostró a sí misma llorando.

Con una serie de fotos en las que en distintas ocasiones Jersonsky se capturó en un mal momento, le preguntó a sus seguidores de Twitter si ellos también hacen eso, por supuesto las respuestas fueron variadas.

Hasta Lizardo Ponce se sumó a los tuits con una instantánea suya con los ojos enrojecidos y llorosos, pero quienes aborrecen a la actriz se encargaron de hacer memes y criticarla.

Entendieron mal, la gente pensó que Natalia quería montar un show, pero lo cierto es que graficó cómo el mismo día que se posteó causando furor en IG, estaba en realidad muy mal. Dos fotos muestran el estado de ánimo de la famosa.

Otras Noticias