Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres están en la dulce espera de su primer hijo juntos

La pareja está viviendo su mejor momento.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:59

Aunque muchos han querido eliminar el 2020 de sus vidas, hay quienes no dejaron que la crisis sanitaria del coronavirus les impidiera cumplir sus sueños, como ejemplo de esto está Paula Echevarría.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra esperando su segundo hijo, pero el primero junto a Miguel Torres, y la felicidad no puede ser más evidente en su publicación:

Estamos muy felices de poder compartir con todos (que) ¡En unos meses seremos uno más!

Y ya han sido muchas las celebridades que se han manifestado para darles las felicitaciones a la española y a Torres, entre las que más han destacado está Ana Obregón, quien le expresó:

Enhorabuena de corazón.

Georgina Rodríguez también le dejó saber sus buenos deseos a Paula escribiéndole: "Una bendición. Disfrutad mucho familia"; no cabe la menor duda de que ella es una de las personas más queridas de la farándula española.

Echevarría y Torres no han develado cuánto tiempo de embarazo tiene, tampoco si el bebé será niño o niña, lo que sí se sabe es que llegará para complementar el gran amor que se tienen uno por el otro.

Hace tres días, el exfutbolista publicó un hermoso mensaje para la protagonista de "Velvet", el cual cobró más sentido y significado con la noticia de su primer hijo: "Mi compañera de vida. Te quiero".

Otras Noticias