TINI STOESSEL

Polémica: el mensaje de Tini Stoessel que podría estar dirigido a Danna Paola

La cantante escribió un inesperado tweet.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:11

La fama de Tini Stoessel cada día se hace más grande: habiendo sacado dos canciones con un mes de diferencia y una tercera en camino, tiene a sus fanáticos muy expectantes.

Consciente de que todas las miradas están sobre ella, la cantante aprovechó para escribir un tweet con parte de la letra de su nueva canción, “Duele”.

Pero este fragmento que la también actriz decidió escribir dio mucho que hablar, ya que algunos lo interpretaron como una indirecta para Danna Paola –quien fue acusada de ser la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y ella–.

Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga.

Minutos antes, Tini les había contado a sus seguidores que esta canción ya estaba escrita desde hace un año, justo cuando Danna vivía el éxito de su canción “Mala Fama”.

Cabe recordar que en su hit, la protagonista de “Élite” hace referencia a Yatra, quien en ese momento aún era novio de la exchica Disney.

Que si me fui con Maluma no, que si con Yatra u Ozuna, no. Yo duermo sola y no me preocupa mi mala fama.

Fue a mediados de mayo cuando Stoessel y el colombiano anunciaron su separación, pero nunca especificaron los motivos que los habían llevado a tomar esta decisión.

Otras Noticias