Mica Viciconte

"Proyectamos tener un hijo": Mica Viciconte fue directa y sorprendió al hablar de Cubero

Pese a todo, la panelista no cree en el amor para toda la vida.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:41

Últimamente, las declaraciones de las nuevas influencers dejan anonadados a los presentadores de televisión y es que el choque cultural se nota. Esta vez, Mica Viciconte logró poner en jaque a Guido Kaczka.

En "Bienvenidos a Bordo", el conductor quiso saber más de la campante relación que vive la modelo con Fabián Cubero, y lo cierto es que nadie esperaba ese desarrollo de información.

La integrante de "Cantando 2020", comentó muy alegre que la cuarentena los ayudó a unirse más, a conocerse mejor y a aprovechar el tiempo juntos, ya que antes sus agendas no lo permitían tanto.

Pero Guido indagó sobre los planes a futuro y la deportista de 31 años expresó: "proyectamos tener un hijo, ¿pero estar toda la vida juntos? Yo le digo que disfrutemos y vivamos el presente".

Nadie pudo creer con la soltura que expresó semejante afirmación, y es que para la modelo hay una realidad asumida: su pareja ya pasó por un compromiso de "toda la vida" en el que tuvo tres hijas, ella no y por eso tiene una opinión firme.

Tenemos en claro que no vamos a seguir para toda la vida. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente.

La influencer no hizo demasiado por tranquilizar a Kaczka que hace poco contó al aire cómo conoció a su esposa y lo feliz que estaba con esa unión. Sin dudas, el cambio generacional comenzó a notarse.

Más allá de las declaraciones, la panelista de espectáculos se mantiene al margen del drama y demostró una vez más que con espontaneidad va al frente, y no maquilla su pensamiento, es cruda.

Otras Noticias