Horacio Cabak

Tremendo descargo: Horacio Cabak despotricó contra la gestión de Alberto Fernández

El conductor causó una gran repercusión en la web.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:34

En las redes sociales abunda la libertad de expresión y por ello, Horacio Cabak no tembló al dar una controversial opinión. Luego de seis meses de cuarentena, despotricó contra las medidas del Gobierno.

El famoso conductor expresó en Twitter que el único permiso que faltaría tramitar es para ir al baño. Enseguida enumeró hasta diez autorizaciones que se llevan a cabo en el país desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Lejos de dar marcha atrás frente a la repercusión, Cabak se encargó de responder a cada uno de los mensajes en su contra. ¡Sin tapujos!

Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que lo celebren y lo disfruten.

Por ejemplo, un usuario lo llamó irresponsable e individualista por lo que el modelo argentino lanzó: “Seguí encerrado, esperando que te den permiso y sometido a fuerza de IFE. Abrazo”.

El pensamiento del conductor de “La jaula de la moda” va en la línea a aprender a vivir bajo esta nueva normalidad. Adoptar responsablemente el distanciamiento social y demás protocolos.

¿No se te ocurrió que los puede ver manteniendo la misma distancia que mantiene Alberto en los asados con Moyano? Respetando la distancia y con el cubrebocas puesto.

Por último, Horacio Cabak sentenció que en vez de eso, el gobierno prefiere mantener a la población encerrada y pidiendo permiso para cada ocasión.

Otras Noticias