Emma Stone

Allegados aseguran que Emma Stone "definitivamente" ya es una mujer casada

La intérprete se casó en secreto.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:09

Emma Stone se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de la industria cinematográfica, y sus fanáticos no han dejado de preguntarse en qué ha estado durante los últimos meses.

Una de las últimas cosas que su supo de la actriz fue en diciembre, cuando anunció que estaba comprometida con su novio, el comediante Dave McCary.

Pasó muchísimo tiempo para que Emma y su prometido fueran vistos públicamente, hasta que hace unos días fueron capturados por unos paparazzis caminando y en las imágenes se pueden apreciar varios detalles llamativos.

El primero de ellos es que tanto Stone como McCary llevan en sus dedos anulares unas alianzas doradas, que han dado a pensar que pudieron haberse casado en secreto durante la pandemia.

Una fuente cercana a la intérprete ha confirmado a "Page Six" que "definitivamente" ya se casó con Dave, cosa que alegra mucho a quienes siguen su vida, ya que habían tenido que posponer la unión que tenían planificada para marzo por la COVID 19.

Por otro lado, al ver las recientes postales de la estrella de cine, es inevitable percatarse de que su vientre está un poco abultado, y esto ha dado origen al rumor de que están a la espera de su primer hijo.

Cuando la estadounidense y el humorista anunciaron su compromiso, una fuente cercana dio detalles de su relación a la revista People, asegurando que eran una pareja ideal:

Él la apoya total y desinteresadamente. Esas son grandes cualidades para alguien como Emma.

Otras Noticias